Tratamiento Factor de Transferencia - Eleva tu sistema immune de manera natural

¿Qué es es el Factor de Transferencia?

El Factor de Transferencia (FT), es un extracto dializable de leucocitos humanos obtenido a partir de donadores sanos, con una amplia aplicación como adyuvante e inmunomodulador terapéutico en diferentes padecimientos.

El Factor de Trasferencia te ayuda en tratamiento de:

  • Enfermedades Autoimunes
  • Infermedades Infecciosas
  • Enfermedades Neurológicas
  • Enfermedades con Pérdida de la regulacion Biólogica
  • Alergias
  • Inmunodeficiencia
  • Cáncer

¿Cómo se obtiene el Factor de Transferencia?

El Factor de Transferencia se obtiene a través de un proceso mejorado del método original descrito por Lawrence en 1949. (extracto dializable de leucocitos) se obtiene a partir de leucocitos de personas sanas. Estos leucocitos son sometidos a un proceso farmacéutico controlado, en el cual las células se rompen y posteriormente se dializan con una malla muy fina que solo permite la salida de moléculas menores a 12 kilodaltones, por lo que no puede contener priones, virus, bacterias u hongos. El producto final es sometido a pruebas de control de calidad que aseguran la calidad biolóógica del producto.

¿De dónde provienen los leucocitos que se utilizan para la obtención del Factor de Transferencia?

El material biológico que se utiliza para la preparación del Factor de Transferencia en la ENCB/IPN, es proporcionado por diferentes bancos de sangre certificados de la Cd. de México, y se obtiene partir de donadores de sangre sanos, los paquetes celulares son sometidos a diferentes pruebas biológicas todas ellas descritas en la Norma Oficial Mexicana NOM-003-SSA2-1993. Por considerarse un hemoderivado y ser un medicamento para uso en humanos, la fabricación del Factor de Transferencia debe someterse a la NOM-0059-SSA y cumple con todas las pruebas de calidad necesarias para ser un biológico de uso humano.

¿Existe riesgo de contagio de alguna enfermedad con el Factor de Transferencia ya que se obtiene a partir de leucocitos?

NO existe riesgo alguno y esto se debe a los diferentes niveles de seguridad que tiene el producto. Primero solamente empleamos células de donadores seguros, estos donadores son seleccionados en los bancos de sangre de los hospitales institucionales con los cuales trabajamos. Segundo, las células son sometidas a proceso de ruptura donde se elimina la viabilidad de las mismas y posteriormente se hacen pasar por una malla muy fina que solo permite la salida de moléculas menores a 12 kilodaltones, por lo que no es posible el paso de agentes infecciosos como lo son: priones, virus, bacterias, hongos o parásitos. Y tercero, durante el proceso de obtención y como producto terminado el Factor de Transferencia es sometido a diferentes pruebas de control biológico, todas ellas descritas en la Farmacopea de los Estados Unidos Mexicanos 8va Edición.

¿Cómo funciona el Factor de Transferencia?

Los extractos dializables de leucocitos tienen efectos de inmunomodulación y actúan tanto en la respuesta inmune innata como en la respuesta inmune adaptativa. Tiene diversos efectos biológicos dependiendo del padecimiento donde se aplique. Algunos de estos efectos son la inducción de IL-2, IL-10, TNF, IFNγ, entre otras citocinas.

¿Tiene algún efecto secundario?

Hasta el día de hoy, no se han reportado efectos adversos después de la administración de Factor de Transferencia en cualquiera de sus presentaciones. Además, estudios comparativos entre diferentes rutas de administración (Kirkpatrick, 1995) demuestran que los efectos del DLE son los mismos independientemente de la vía utilizada para administrarlos.

¿Interfiere el Factor de Transferencia con el uso de algún otro medicamento?

No se han reportado interacciones medicamentosas con ningún fármaco y en diversas enfermedades se recomienda el uso combinado de la inmunomodulación con la terapia convencional.

¿El uso de Factor de Transferencia, interfiere con el consumo de bebidas alcohlicas o tabaco?

No.

¿Quiénes pueden tomar Factor de Transferencia?

Cualquier persona puede tomar Factor de Transferencia . Sin embargo, para alcanzar los resultados esperados recomendamos que el Factor de Transferencia sea administrado bajo supervisión médica.

¿Se puede administrar el Factor de Transferencia a niños menores de 2 años?

Sí, el Factor de Transferencia puede administrarse con seguridad como inmunomodulador en niños.

Av. Andrés Q. Roo Esq. Kabah Residencial Alborada Mza. 4 Lt. 32 S.M. 44

(998) 884 4545 - 892 4320

info@acnefacialescancun.com

COPYRIGHT CLINICA ACNE, FACIALES Y SPA 2014. DISEÑADO POR Utopía Software.
AVISO DE PRIVACIDAD