Nuestra Historia

La Clínica Acné y Faciales fue fundada el 11 de Diciembre del año 1987 por el Dr. JORGE RAZO, un reconocido Dermatólogo en la Ciudad de Guadalajara y con una vasta experiencia multidisciplinaria en Dermatología, Farmacología, Herbolaria e Ingeniería Química.

La Clínica logra un prestigio y desarrolla todos los tratamientos profesionales que el paciente necesita, así como su extensa línea de productos. La Clínica ofrece un esquema sinergístico único a través de los productos más avanzado en tecnología en el cuidado de la piel. Actualmente los productos de nuestra Clínica se ofrecen en Spa y Clínicas de diferente parte del estado de México y en algunos países de Centro América. Los Laboratorios integran la investigación y desarrollo con la capacidad de producción para lograr estándares de calidad elevados. La filosofía de la Clínica Acné y Faciales es sinergística y su principal enfoque se dirige a nuestros Pacientes.

En la actualidad recurrimos a aparatos médicos expresamente fabricados para mejorar la apariencia de la piel, entre los que contamos con la Microdermoabrasión, que actúa en la epidermis retirando las capas de células viejas haciendo lucir una piel luminosa, disminuyendo pequeñas arrugas, cicatrices de acné o varicela y unificando el tono de color de la piel. Otra máquina muy usada es la de Radiofrecuencia, que trabaja en la dermis y tejido celular subcutáneo, donde produce nueva formación de colágeno, substancia que sostiene a la piel y es la responsable de darle firmeza y solidez a los tejidos. Esta terapia se aplica en cualquier parte del cuerpo donde se quiera reafirmar, tanto en mujeres como hombres. También se utiliza en pacientes más jóvenes, incluyendo adolescentes, para los casos de eliminación de celulitis, en los cuales se logran excelentes resultados.

  • %98Formación
  • %100Profesionalismo
  • %95Criterio
  • %90Innovación
  • %100Trato Personalizado

Av. Andrés Q. Roo Esq. Kabah Residencial Alborada Mza. 4 Lt. 32 S.M. 44

(998) 884 4545 - 892 4320

info@acnefacialescancun.com

COPYRIGHT CLINICA ACNE, FACIALES Y SPA 2014. DISEÑADO POR Utopía Software.
AVISO DE PRIVACIDAD